Renuevan alerta por tormentas fuertes para distintos puntos de la provincia

Local 10/01/2021
En la zona de San Justo, se esperan tormentas fuertes y ocasional caída de granizo. También rige para el departamento Castellanos en Santa Fe.
ciudad arriba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por fuertes lluvias para las zonas serranas de Colón, Punilla, zona serrana de Totoral y zona serrana de Ischilín.

Se espera que el área sea afectada por lluvias y tormentas fuertes o severas, esperando valores de precipitación acumulada entre 80 y 100 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. Dichos fenómenos estarán acompañados por muy intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica.

Además, el organismo, renovó dos avisos a corto plazo. Ambos, por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo para General San Martin, Juárez Celman, Rio Cuarto, Tercero Arriba y Unión. Como así también para la zona de San Justo. 

En la zona de San Justo, se esperan tormentas fuertes y ocasional caída de granizo. El aviso también abarca a las zonas de Santa Fe: Castellanos, Las Colonias, San Cristóbal y la localidad de San Martín.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar