Sportivo Belgrano solicitará al municipio volver a los entrenamientos

Deportes 13/10/2020
Lo hará mediante una nota formal donde pedirá la autorización para regresar a los trabajos el lunes 19 de octubre.
Sportivo entrenamiento
Sportivo espera volver a entrenar a partir del próximo lunes.

El club Sportivo Belgrano informó este martes que elevará una nota para solicitar a la Municipalidad de San Francisco la autorización correspondiente para comenzar los entrenamientos del plantel profesional de cara a la definición del Torneo Federal A.

La "verde" espera contar con la habilitación para comenzar a trabajar a partir del próximo lunes 19 de octubre.

Cabe recordar que el Consejo Federal había habilitado el regreso a los entrenamientos a mediados de septiembre, sin embargo fueron pocos los clubes que volvieron a trabajar con sus planteles ya que esto dependía de la situación epidemiológica de cada ciudad y provincia.

En ese sentido, AFA ya envió los test serológicos a todos los clubes afiliados e incluso realizó capacitaciones para que estos puedan ser usado por cada cuerpo médico. De esta manera, la "verde" tiene todo preparado para volver a las canchas, aunque cabe recordar que los entrenamientos podrán ser grupales con más de 10 jugadores, pero menos de 40 personas en cancha entre jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliares; mientras que desde el 26 de octubre ya se podrán organizar partidos amistosos.

Sportivo Belgrano entrenamiento (3)Sportivo Belgrano sigue armando su nuevo plantel: quiénes son los primeros confirmados
Sportivo Belgrano Crucero del Norte (20)Se bajaron cuatro clubes de la definición del Federal A

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar