El Club Sportivo Belgrano informó este lunes que ya recibió los kits de test serológicos que envió AFA para realizar a los jugadores una prueba antes de comenzar los entrenamientos cuando el Consejo Federal lo disponga.

Cabe recordar que estos "test rápidos" son los mismos que se realizan en el ingreso a la localidad de San Francisco y cuyos resultados se obtienen en dos horas. Sirven para determinar si alguien desarrolló anticuerpos por haber estado en contacto con el virus pero no para saber si actualmente está infectado.

28 de septiembre

Los dirigentes de la categoría postergaron el inicio de los entrenamientos para el 28 de septiembre, si las condiciones sanitarias lo permiten, y actualmente debaten sobre los formatos y cómo se definirán los ascensos.

En ese marco, los clubes que se encontraban en posiciones de clasificación, se mantienen en la postura de que tengan beneficios en el reducido por un lugar en la segunda categoría.

En tanto, otros clubes, entre ellos Sportivo Belgrano, quieren que se juegue desde cero un torneo reducido y que todos tengan la oportunidad de lograr el ascenso. Para esto, la "verde" había presentado un proyecto que estaba siendo analizado.