Causa por narcotráfico: se entregó Requena

Policiales 29/09/2020
Está sospechado, junto al expresidente del Sportivo Belgrano Pablo Esser, de armar una asociación ilícita de la que participaba la cúpula de la barra para proveer droga en el este de Córdoba y el oeste de Santa Fe a más de diez ‘kioscos’ que se encargaban de la venta al menudeo.
requena

Braian Requena (25), integrante de la fracción de la barra del Club Sportivo Belgrano "Los Mismos de Siempre", se entregó esta mañana a la Justicia Federal de San Francisco, según confirmó el fiscal federal Luis María Viaut.

El sospechado, junto al expresidente del club Pablo Esser de armar una asociación ilícita de la que participaba la cúpula de la barra para proveer droga en toda la zona este de la provincia de Córdoba y el oeste santafesino a más de diez "kioscos" que se encargaban de la venta al menudeo, permanecía prófugo hasta esta mañana. Requena se presentó junto a su abogado, Mario Ruiz, y ahora se espera que sea indagado por el juez federal Pablo Montesi.

Según la información recabada de fuentes judiciales, Requena habría pasado de vivir en una propiedad prestada a comprarse presuntamente -según la investigación- siete casas que puso a nombre de testaferros, una de ellas de dos pisos con una pileta de dimensiones muy importantes y jacuzzi al aire libre, y un campo con muchos caballos, algunos de pedigree que para cotizarlos la Justicia debió pedir ayuda al Jockey Club local. También le fueron secuestrados una camioneta y un automóvil de altísima gama y varias motos de gran cilindrada.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar