Operativos en barrio Parque y Catedral: secuestraron 500 dosis de marihuana en dos puntos de venta

Policiales 22 de junio de 2020
Se registraron en la noche del viernes y este lunes se conocieron más detalles. Se allanaron en tres inmuebles en dichos sectores de la ciudad, de los cuales dos funcionaban como puntos de venta.
13952b96-d0fc-4a31-926e-a1e3c4266905
Las detenciones tuvieron lugar el último viernes

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó el pasado viernes tres domicilios de San Francisco en los que secuestró una importante cantidad de marihuana y detuvo a cuatro personas mayores de edad, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba. Este lunes se conocieron más detalles de los allanamientos que contaron con un importante despliegue, efectivos de la Fuerza irrumpieron en tres inmuebles ubicados barrios Parque y Catedral, de los cuales, según las investigaciones, dos funcionaban como punto de expendio de sustancias ilegales en el sector.

En los lugares, se logró la detención de una mujer (embarazada) y tres sujetos mayores de edad. Además se secuestraron de 519 dosis de marihuana, una cantidad menor de cocaína, varias semillas de cannabis sativa, 21 mil pesos, un arma de fuego y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes a baja escala.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, desde donde se dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

FPA

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar