Hasta este miércoles por la tarde, la Policía aún no había podido determinar la identidad del hombre hallado en la entre los pastizales a la vera de la ruta que une Seeber con Eusebia. 

Se trata de un hombre de 55 años, que fue encontrado con un cuadro de hipotermia, sin calzado, con un pañal colocado y poca ropa. Fue trasladado al Hospital Iturraspe en la noche del lunes donde los facultativos le realizaron un hisopado y quedó aislado por precaución. 

El hombre es de contextura física delgada, de 1.60 mts de estatura, cutis trigueño, pelo color negro, que vestía un pantalón gris y una remera de lana color marrón claro, y utilizaba muletas.

Al ser entrevistado, las autoridades señalaron que se lo notó muy confundido y no dio a conocer su identidad, aunque en algún momento dijo llamarse Roberto Quiroga cuestión que no se pudo acreditar.

Según informó FM 102.9 de Brinkmann, la Policia tenía un dato del Sistema Nacional de protección de las personas que tendría una denuncia de la desaparición de una persona en las ultimas horas, pero en las primeras horas de este miércoles se conoció que se trataba de otra persona extraviada, por lo que no hay novedades y nada se sabe de este hombre.

Solicitan a la comunidad en general que quien pueda aportar alguna información referente al caso se comunique a la dependencia policial más cercana o al número telefónico de la Cría. Brinkmann 03562-481290.