Continuando con su consolidación, Akron afianzó primero sus raíces con el Programa Valores y hoy es el turno de su Identidad Corporativa.

“Partimos de la base, aggiornando estilísticamente nuestro logotipo, pero manteniendo su estructura. Y sumamos la incorporación de un isotipo que remite a la letra A (de Akron) y funcionará como llamador visual. Allí están presentes implícitamente los tubos de descarga, picos y surcos del campo”, comentan desde la dirección de la empresa de San Francisco.

Este “restyling” institucional viene de la mano de un proceso que comenzó con el rol de Akron como oferente de soluciones integrales a las necesidades del hombre de campo.

A los equipos para Cosecha, Post-cosecha, Fertilización Orgánica y manejo de Forrajes Conservados que la empresa fabrica y comercializa, se les sumaron los tractores japoneses Kubota, con la reciente incorporación del
tractor de 95HP provisto de la última tecnología a nivel mundial, de muy buena aceptación e ideal para el perfil de los clientes de Akron.

Además, con el respaldo de repuestos y atención al cliente de Akron, los equipos SDLG y GTS (Cargadoras Frontales, Retroexcavadoras, Motoniveladoras y Niveladoras de Suelo) continúan tomando protagonismo en
el sector.

Finalmente, la distribución oficial de la línea de neumáticos Pirelli - Agro Truck Bus - de cada vez mayor presencia en el mercado rural, posicionan a Akron como un espacio en el que los productores pueden encontrar no solo
fierros, sino un equipo íntegro de trabajo preparado para brindar las soluciones que necesitan.

Akron incorpora máquinas, herramientas y renueva su imagen, pero conserva su esencia. Siempre, Akron.