En la noche de este lunes, en el acceso sur de la localidad de Seeber, un vecino de esa localidad que regresaba a su casa observó una persona a la vera de la ruta, por lo que dio aviso a las autoridades policiales.

En el caso intervino el municipio también, a través de su servicio de emergencias debido al cuadro de hipotermia que presentaba esta persona, de unos 60 años, del que se desconoce su identidad y procedencia.

La intendenta de Seeber Celia Giorgis informó que se trata de una persona de sexo masculino de unos 60 años que presentaba un cuadro de hipotermia, llevando poca ropa, sin calzados, con pañal y muletas.

En declaraciones a La Radio 102.9, amplió que por medidas de seguridad “se activó el protocolo de Covid-19”, acercándose solo personal de salud y de seguridad. Primero, el misterioso hombre fue trasladado al Centro de Salud Municipal, aunque lo terminaron derivando al Hospital Iturraspe de San Francisco, donde se le practicó un hisopado y se lo puso en aislamiento.

Desde el centro médico de Seeber aclararon que esta persona se encontraba confundido y que aparentemente había bebido alcohol.