El cese de actividades por la cuarentena obligatoria no impidió que Defensores de Frontera continúe funcionando como espacio de contención para las familias vinculadas al club y vecinos de la localidad. Este jueves entregaron más de 100 kilos en viandas de fideos con salsa y días atrás también repartieron meriendas a domicilio.

El "Defe" sostiene su compromiso con la comunidad y continúa acompañando a quienes más lo necesitan en una situación delicada.

La entrega se pudo realizar gracias a la donación de varios comercios de San Francisco y Frontera, además de la labor de la comisión directiva, profesores y entrenadores.

Hoy mas que nunca unidos se logro realizar 100 kg de tallarines con salsa para entregar a familias que en estos...

Publicada por Club Deportivo Social Defensores De Frontera en Jueves, 7 de mayo de 2020

Meriendas a domicilio

Por otro lado, el club tenía como proyecto para este año continuar con el merendero para los jugadores del club. Un nuevo lugar de contención, además del espacio deportivo, para que los más chicos -principalmente- puedan tener su merienda diaria y en un futuro cercano agregarle aún más actividades.

Tras no poder recibir a los chicos en el club, días atrás comenzaron a repartir alimentos a domicilio, principalmente leche, bizcochos y masas donadas por distintos comercios. De esta manera, los más chicos siguen teniendo la contención del "Defe" esperando ansiosos por volver a los entrenamientos.

Además, el club también participó en la entrega de bolsones de alimentos a merenderos y familias de Frontera que lo necesitaban.

SIN IDEOLOGÍAS,SIN RELIGIÓN,SIN DIFRENCIAS HOY ANTES ESTA PANDEMIA HOY ESTAMOS TODOS PARA AYUDAR SON MOMENTOS DIFÍCILES...

Publicada por Club Deportivo Social Defensores De Frontera en Viernes, 3 de abril de 2020