El Periódico - San Francisco
  • El Periódico TV
  • El Periódico Radio
  • Local
  • Necrológicas
  • Policiales
  • Deportes
  • Región
  •  + Secciones

Centro de Veteranos de Guerra de San Francisco

Centro de Veteranos de Guerra de San Francisco
martes 6/5/2025

Con ayuda de Veteranos de Malvinas, se plantaron 40 árboles en la Costanera Norte

La iniciativa forma parte del programa municipal “Más árboles, más vida” y contó con la participación del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas. Las especies fueron producidas en el vivero local.

jueves 1/5/2025

San Francisco: inaugurarán monumento en homenaje a los caídos del ARA General Belgrano

El acto será el viernes 2 de mayo a las 10 en el espacio Héroes de Malvinas, ubicado en calle Urquiza al 1600.

jueves 3/4/2025

Más de 500 estudiantes ya visitaron el Museo Héroes de Malvinas en San Francisco

La sede inaugurada hace dos semanas ya recibe a escuelas de toda la ciudad. El recorrido busca transmitir a las nuevas generaciones el testimonio directo de los veteranos locales.

miércoles 2/4/2025

San Francisco conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

El acto oficial por el 43° aniversario del conflicto se realizará este miércoles 2 de abril a las 9:30 en avenida Urquiza al 1600.

martes 1/4/2025

El Museo Héroes de Malvinas tendrá su primera vigilia con emotivas sorpresas para los veteranos

El espacio recientemente inaugurado será sede de la vigilia tradicional del 1° de abril con distintos espectáculos y un video especial.

miércoles 26/3/2025 - Oscar Romero

El Museo “Héroes de Malvinas” comenzó a recibir visitas y los veteranos felices de mostrar su casa

A pocos días de su inauguración oficial, el flamante espacio construido para el Centro de Veteranos de Guerra de San Francisco abrió sus puertas a estudiantes de la ciudad, con el objetivo de transmitir la historia desde la vivencia directa de sus protagonistas.

Página 1
(03564) 479341 / 426229
Bv. 9 de Julio 1850 / San Francisco, Córdoba.
[email protected]
El Periódico - San Francisco
El Periódico - San Francisco funciona con
Tadevel
www.tadevel.com
Página generada el
mar., 13 de may. de 2025 2:56