En el mes de mamá, y ya con seis años de vigencia, Betos Lomos renovó completamente su local e incorporó variedades en su menú para comenzar “un nuevo ciclo” en la ciudad.  

Nicolás Martino, uno de los propietarios de la franquicia local junto a Guillermo Colombero, explicó que a partir de que la firma cambió su línea de colores la idea fue adecuarse. “Como somos fieles a la franquicia también decidimos seguir la normativa y cumplimos al pie de la letra los requisitos. Para nosotros fue muy bueno porque es una renovación de energías”, sostuvo.

Betos

Superó expectativas

Según el empresario gastronómico la respuesta de la ciudad y la región para con Betos superó las expectativas. “Esta remodelación es como un renacer para nosotros, ya que la gastronomía es una exigencia, un examen que se rinde todos los días”, aseguró Martino.

“Tratamos de brindar el mejor servicio a los clientes y nos parece que la infraestructura, la comodidad y que la gente pueda sentirse en un lugar acogedor es algo muy importante”, insistió.

Betos

Novedades

En este mes que se celebra el Día de la Madre, Betos incorporó nuevos platos a su menú, entre ellos el nuevo Beto Fan, el lomito que contiene carne, queso, cebolla caramelizada, panceta, tomate y mayonesa a solo 125 pesos en su tamaño mediano y 140 la versión grande. También el Pollo Gourmet, con bife de pollo, queso, pimientos salteados, cebolla caramelizada y salsa especial.

También sumó tres nuevas variedades de pizzas (De la Huerta, Americana y Caprese) y estilos de papas fritas (Al verdeo y Papas Mix).

“Comienza un nuevo ciclo de seguir creciendo, esperemos que a la ciudad y a la región les guste este espacio totalmente renovado”, finalizó Martino.

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