Villafañe
Villafañe
sábado 12/2/2022
Cómo operaba la “banda” de los jefes policiales de Frontera
“Conformaron una asociación ilícita para cometer diferentes delitos y esto generaba más violencia e inseguridad para los ciudadanos”, aseguró la fiscal Lema. Los efectivos Eletti, Asís y Villafañe continuarán detenidos tras la audiencia cautelar de esta semana. Los detalles.
martes 8/2/2022
Dictan prisión preventiva para los jefes de la Policía de Frontera y Josefina
La jueza Cristina Fortunato resolvió que Asís, Eletti y Villafañe sigan detenidos por estar acusados de conformar una asociación ilícita para recaudar dinero aprovechándose de su condición de autoridades de la fuerza de Frontera y Josefina. Además se les endilgan otros hechos.
martes 8/2/2022
Escándalo policial en Frontera: acusados de asociación ilícita, resuelven si continúan detenidos los jefes
Este martes será la audiencia cautelar en tribunales de Rafaela. Asís, Eletti y Villafañe fueron aprehendidos diez días atrás y están acusados de presuntamente conformar una organización delictiva para recaudar dinero aprovechando su rol de autoridades de la fuerza.
Página 1