Una escena de terror encontraron los policías cuando entraron a una humilde casa de Venado Tuerto. En uno de sus dormitorios, una mujer de 42 años estaba atada en la cama, desnuda y desnutrida.

Desde hace 20 años, la mujer, identificada como Marisa Almirón fue privada de su libertad por su padre, primero, y luego por uno de sus hermanos. 

Según rumores en la localidad santafesina, no querían que la mujer tuviera novio. Con la muerte de su padre, uno de sus hermanos continuó con el calvario de la mujer aduciendo que tenía problemas psiquiátricos.

Según detalló el diario Crónica, las reiteradas denuncias de una vecina fueron claves para destrabar el hecho. La concejala Lilian Rostón se hizo eco de las denuncias de la vecina en la Comisaría de la Mujer y pudieron rescatar a Almirón. 

Tras entrar en el domicilio, Almirón fue derivada al Hospital Gutiérrez, donde continúa alojada y aguardan un diagnóstico.

"Son seis hermanos. Todos sabían lo que pasaba. Intentaron taparlo pero yo no podía quedarme sin hacer nada porque mi casa se volvió un infierno porque se escuchaba el sufrimiento. Eran tremendos los tormentos que pasaba esa chica", aseguró la denunciante.

Fuente: La Voz del Interior