Otra vez un inoportuno chat de Whatsapp rompe una pareja y en este caso fue la de Daniel Scioli y Gisela Berger. La joven mujer se hizo cargo de la situación y denunció en su cuenta personal de Twitter lo que estaba ocurriendo. Según dijo, Scioli le era infiel con la mediática Sofía Clérici.

"..Y el se iba a jugar un partido de fútbol y a una reunión de trabajo !!!!!", escribió la modelo arrobando a varios portales de espectáculos, como para que todo el mundo se entere de la conflictiva situación por la que atraviesa.

Junto a esos mensajes Gisela agrega capturas de los chats que descubrió hace unas horas entre su ahora ex pareja y la mediática morocha, en el que sugiere que tuvieron varios encuentros como amantes.

De hecho Gisela abandonó la casa en Villa La Ñata, donde ellos convivían, y se volvió con sus pertenencias a la casa que ocupaba antes de blanquear su relación con el candidato a presidente por el FPV cuando todavía Scioli se mostraba con Karina Rabolini.

Inclusive en enero de este año todavía ocultaban el romance en los medios. Cuando viajaron en un vuelo de línea, entraron por separado al hall del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. "Son cosas nuestras. Chicos... no voy a hablar ni voy a comentar nada", dijo ella cuando fue abordada por periodistas que la estaban esperando. "Es un viaje personal. Cuidado chicos. Gracias", manifestó él, a su turno, incómodo.