Tras la inauguración de la autopista Río Primero–Córdoba, habilitada este lunes por el gobernador Juan Schiaretti, todos y cada uno de los accesos y egresos de la ciudad de Córdoba ya son por autopistas o autovías.

"Hace mucho tiempo que estaban esperando esta obra. La hicimos en época de crisis, la terminamos y esto es un mérito de todos los cordobeses", dijo Schiaretti.

Luego agregó: "Firmamos un acuerdo con el Estado nacional, donde Córdoba hacia la Autopista Río Primero-Córdoba y la Nación hasta San Francisco. Nosotros decidimos hacer el tramo con mayor tránsito y ya está listo". 

Los accesos a la ciudad

"De este modo, la circulación desde y hacia la ciudad Capital ofrece seguridad y comodidad cualquiera sea el punto cardinal al que se vaya, o del cual se venga", señalaron desde el gobierno.

"Esta condición coloca a la provincia a la vanguardia nacional en materia vial, favoreciendo no solo el turismo, sino también la circulación de la producción y la de quienes, por motivos laborales o de cualquier otra clase, utilizan a diario la Red de Accesos a Córdoba", agrega el comunicado.

Schiaretti habilitó la autopista Río Primero-Córdoba