Un joven de 20 años falleció en la mañana de este sábado tras despistar el vehículo que conducía por la ruta provincial 13, a la altura de la localidad de Sacanta, informó la Policía. Además, su acompañante, de 18 años, resultó herido. Ambos son domiciliados en Colonia San Bartolomé.

El trágico suceso ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana a la altura del kilómetro 82. Según la información policial, el malogrado joven circulaba a bordo de un Peugeot 207 de color blanco, aparentemente en sentido oeste-este y desde la localidad de Calchín, y por causas que se tratan de establecer el auto despistó por la banquina, dando tumbos y terminando sobre una alcantarilla.

Un servicio de emergencias constató el deceso del conductor y trasladó al acompañante al sanatorio Garcés de Las Varillas, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura de brazo izquierdo).

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue judicial de San Francisco para la realización de su autopsia.

Otros dos muertos

Poco después, en la localidad de Arrroyito, otros dos jóvenes perdieron la vida en un accidente con una motocicleta. Así, las rutas de la región ya suman tres víctimas fatales en lo que va del sábado.