Un hombre murió en la mañana de este jueves tras ser atropellado su automóvil por un tren en la localidad santafesina de Roldán. Si bien la primera hipótesis de la Fiscalía que investiga el caso es que que el coche sufrió un desperfecto justo en el paso a nivel y la víctima fatal se había bajado para arreglarlo, las cámaras de seguridad descartaron esa hipótesis y mostraron que fue atropellado mientras cruzaba con el vehículo.

El trágico hecho sucedió aproximadamente a las 7.30 y la víctima fatal fue identificada como Nicolás Molina, tenía 29 años y era oriundo de Carcarañá, aunque trabajaba en el Parque Industrial de Roldán, según informó el sitio El Roldanense.

El tren que lo atropelló es de Nuevo Central Argentino y viajaba desde Carcarañá con aceite y soja a los puertos del Gran Rosario.

Cómo fue el choque

En principio, la teoría de la fiscal que investiga el caso, Valeria Piazza Iglesias, consideraba que el hombre había sufrido un desperfecto mecánico al cruzar el paso a nivel y que habría descendido del auto para arreglarlo, momento en que fue atropellado. Esto porque el cuerpo del joven fue encontrado a unos 100 metros del vehículo, que no tenía roturas importantes.

Sin embargo, al analizar las cámaras de seguridad, la fiscalía pudo establecer que la víctima no bajó de su vehículo y tampoco parece haber ocurrido una falla mecánica, ya que el tren impacta cuando el coche estaba en movimiento.

Joven murió tras ser arrollado por tren en Santa Fe