En Infama (América) presentaron una nota en la que aseguraban que Ulises Bueno, el ídolo cuarteto del momento, se había desmayado en medio del show que realizó el miércoles a la madrugada en Molino Rojo -uno de los más importantes boliches de Carlos Paz- por su adicción a las drogas y su agotadora gira. Papelón total: no advirtieron que se trataba de un juego que el cantante hace muy seguido con uno de los miembros de su grupo.

Para ilustrar el hipotético desmayo, desde el ciclo mostraron una foto en la que se veía al cantante desplomarse sobre el escenario, que fue compartida en la red social del hermano de Rodrigo.

Y además, la producción puso al aire el video del momento en el que Ulises cae a los brazos de uno de los músicos y sin aclarar que se trataba de un juego.

En medio del debate de que si el cantante debía repensar su carrera porque su salud estaba en riesgo, en la redes sociales advertían que se trata de una broma que el siempre hace cuando entona su hit: “Dale vieja dale”.

Acciones legales

Incluso su tía Telu llamó al programa para desmentir que él haya tenido una recaída con su adicción y amenazó con iniciarle acciones legales al programa.

Con el desmayo desmentido, Pia Shaw, conductora del ciclo, decidió dar por terminado el tema y presentar otro de sus noticias de la farándula.

En San Francisco


Lo mismo hizo en San Francisco en otro baile de 2017, a partir de 1:12.