Una mujer que fue a comer a un local gastronómico de Mar del Plata quedó indignada con el precio que tuvo que pagar y decidió escrachar al negocio. Es que le cobraron 750 pesos por dos supremas y una cerveza. Ese mismo local había sido denunciado por una familia que debió pagar 1.650 pesos por tres pizzas y tres cervezas.

La mujer, que veranea en la ciudad balnearia, no aguantó la indignación y publicó en las redes sociales el ticket. Además, le facturaron 40 pesos por el servicio de mesa y 30 pesos por la panera. Fue en un local de la peatonal San Martín que ya recibió otras denuncias por sus excesivos precios.

Cada suprema le salió 275 pesos y la cerveza de litro -una Quilmes- 130 pesos.

"Fui con un amigo a comer y la verdad que una vergüenza. Esto nunca me pasó, es una cosa de locos. Una atención mala y mucho que desear", mostró su indignación a través de Facebook.

Tras aclarar que ni ella ni su amigo comen pan y que de todas maneras le cobraron por colocar la panera en la mesa, su ticket mostró que debió pagar cada milanesa napolitana 275 pesos y "encima una estaba quemada".

En el mismo lugar, una familia de Tierra del Fuego gastó hace poco 1.650 pesos en tres pizzas y tres cervezas, ticket que también fue publicado en redes sociales.