Antonela Rocío Bernhardt, una joven oriunda de Oberá, fue degollada en su vivienda. Por el hecho detuvieron a un hombre de 30 años. 

Un video captado muestra al principal sospechoso del femicidio de Bernhardt saliendo del departamento donde segundos después hallarían degollada a la joven.

Las imágenes, a las que accedió Misiones Online, exponen el momento en que el hombre intenta salir primero por la ventana de su departamento, aunque luego logra hacerlo por la puerta principal. En ese momento se da cuenta que estaba siendo filmado y simula hablar con la joven obereña, quien ya se encontraba hallada sin vida dentro del inquilinato. 

La dueña del alquiler, que recurrió al lugar debido a que “escuchó una fuerte discusión entre una inquilina y un hombre”, le exige al presunto femicida que le entregue las llaves del departamento. El hombre accede al pedido y se retira rápidamente de la escena.

Segundo después, la propietaria encontraría el cuerpo de Antonella en el piso de la habitación en un charco de sangre con una visible herida en el cuello y llamaría a la ambulancia. Posteriormente la Policía, luego de montar un operativo, detuvo al sospechoso.

Fuente: Misiones Online