El presidente Mauricio Macri aseguró que se vive este domingo “otro día de fiesta para la democracia” y destacó que exista mayor concurrencia, hasta el momento, que las elecciones primarias de agosto último: “Se ve mayor concurrencia que en las Paso, hemos tenido record de votos en el exterior, hay mucho interés porque entendemos que es una elección histórica del país”.

Al ser consultado sobre qué se juega en esta elección, Macri, que busca la reelección, respondió: “Hoy se juegan visiones de futuro”, dijo, aunque agregó: “Hay que respetar el voto”.

El Presidente pidió “calmar la ansiedad” en la gente y además tranquilidad ante los boca de urna “porque no tienen rigor científico”. Sobre el resultado final, aclaró: “Si es peleado habrá que esperar mucho más para conocerlos”.

Por último, Macri sostuvo que esta elección significa para él “seguir teniendo la confianza de los argentinos para tener el país que soñamos” y afirmó que sea cuál sea el escenario político este lunes, lo encontrará “trabajando por los argentinos”.