El presidente Mauricio Macri dijo que "significa mucho que estén acá porque significa que compartimos el enorme amor por este país" y afirmó: "Ustedes no están solos, estamos juntos en esto", en el acto de la primera marcha Sí se Puede en Barrancas de Belgrano.

El jefe de Estado aseguró que "se puede dar vuelta esta elección" y pidió que "para eso los necesito más movilizados que nunca, más apasionados que nunca".

Subrayó, además, saber que "la clase media hizo el mayor esfuerzo, pero tomé nota, los entendí", y afirmó: "Les quiero decir que lo que viene es distinto. El esfuerzo no fue en vano".

En el acto, previamente hablaron la diputada Elisa Carrió y el candidato a vicepresidente, Miguel Pichetto.

Una de las primeras dirigentes políticas en llegar fue la diputada nacional Elisa Carrió, quien bajó de su auto y caminó varios metros acompañada de seguidores, que la aplaudieron y le pidieron una selfie.

Entre los carteles que exhibieron los militantes, se pudieron leer: "Fuerza Presidente"; "Sí se puede vivir en libertad y en paz"; "Defendamos la República"; "Sí, se puede hacer un país sin narcos", entre otros.


La segunda marcha de los seguidores de Juntos por el Cambio se concretará el lunes, a las 17.30, desde la ciudad bonaerense de Junín, con Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal como oradores centrales.