Lautaro Sabio, que cumplió el sábado 15 años y estaba internado en el Hospital Italiano a la espera de un urgente trasplante, recibió el corazón que necesitaba y ayer se recuperaba de la operación, informó su madre, Jimena Caggiano.

"¡Donde estén, gracias!", dijo emocionada la mujer dirigiéndose a quienes donaron el órgano que su hijo necesitaba urgentemente para seguir viviendo.

En diálogo con Crónica TV apenas concluida la intervención, Caggiano agradeció al cirujano que la encabezó: "Es un ser extraordinario, hace 15 años que lo conozco", contó, ya que su hijo padecía una cardiopatía congénita.

"No tengo palabras para agradecerle, más allá de la medicina", porque "es una persona como hay pocas", aseguró emocionada la mujer.

Familiares y amigos unieron el sábado en caravana el Hospital Italiano y la sede del Incucai para divulgar la importancia de la donación de órganos.

Lautaro estaba en situación desesperante, en lista de espera del Incucai en procura de un órgano, desde que fue conectado a un corazón artificial hace una semana.