Joven embarazada quedó internada tras ser parte de un accidente
Sucedió este jueves en la esquina de 9 de Julio y Mendoza donde chocaron una moto y una camioneta. La adolescente de 18 años sufrió lesiones reservadas y fue hospitalizada al registrar un embarazo de cinco meses. Aguardan su evolución.

Una adolescente de 18 años que manejaba una motocicleta tuvo que ser internada en el Hospital Iturraspe luego de protagonizar un accidente con una camioneta, según información a la que accedió El Periódico. La joven cursa un embarazo de cinco meses y sufrió lesiones reservadas, por ello se encuentra en el nosocomio a la espera de su evolución.
El hecho se registró pasadas las 13 de este jueves en bulevar 9 de Julio esquina Mendoza, donde colisionaron una camioneta Fiat Fiorino, al mando de un hombre de 37 años y la moto Honda biz 125cc. conducida por Rocío Núñez (18).
La camioneta mencionada circulaba por 9 de Julio de oeste a este, que realizó una imprudente maniobra en “U” y no pudo ser esquivada por la joven que manejaba en el mismo sentido.
En el lugar se hizo presente el servicio de Cruz Verde que trasladó a la joven al Hospital donde le diagnosticaron lesiones reservadas por lo que fue internada en observación por su condición de embarazada.