Efectivos de la Policía Bonaerense encontraron restos humanos durante el allanamiento a una vivienda en el marco de la investigación por la desaparición de la joven Araceli Fulles, de 22 años.

Investigadores de la Policía Científica y de la Policía Bonaerense llegaron hasta la casa, ubicada a siete cuadras de la Villa 9 de Julio, donde vieron por última vez, el domingo 2 de abril, a la mujer desaparecida. Los efectivos policiales trabajan en el lugar desde las 17:30 de este jueves.

El dueño de la casa allanada declaró esta mañana frente al fiscal que lleva adelante la investigación. Por la tarde intentaron comunicarse con él para que pudiera ampliar alguno de los puntos sobre los que habló pero ya no lo encontraron. En el momento del allanamiento el hombre no estaba en su domicilio.

Los efectivos de la policía encontraron en el patio de la casa un lugar donde había escombros y cemento. Comenzaron a excavar y encontraron una pierna. Fue allí que pararon el trabajo y llamaron a los médicos forenses y a los antropólogos de la Policía Bonaerense.

La principal sospecha de los investigadores es que el dueño de la casa hizo un contrapiso improvisado y ahí ubico un cuerpo. Por la forma en la que encontraron el cuerpo, creen que pudo haber sido descuartizado. Hasta el momento, la policía no pudo confirmar si es el cuerpo de Araceli.

Fuente: Infobae