Un hombre de 42 años murió producto de las graves heridas que le provocaron con un arma blanca, y su hermano, de 28 años, fue detenido, acusado como autor del homicidio. El hecho de sangre tuvo lugar en la siesta de este miércoles, en calle Puerto Rico al 3400 de Villa María. 

Allí fue encontrado, aún con vida, el cuerpo de Federico Acosta, con heridas punzocortantes en el abdomen y el tórax. Fue trasladado al Hospital Pasteur, donde sufrió un shock hipovolémico por la pérdida de abundante sangre.

El traslado hacia el centro de salud lo hizo una ambulancia de Bomberos Voluntarios, a través de un cordón sanitario formado por móviles policiales. El herido había sido internado en la Terapia Intensiva del Hospital, donde alrededor de las 18.45 horas falleció.

Poco después, en la misma sede policial, quedó detenido el hermano del agredido.

Intervino en el caso el fiscal de Instrucción de Tercer Turno, René Bosio, quien ordenó un allanamiento en la vivienda que compartían los hermanos, donde se secuestraron elementos probatorios.

En lo secuestrado figuran una cuchilla y una pistola 9 milímetros marca Bersa Thunder 9 Pro, que estarían en poder del acusado de homicidio.

Fuente: La Voz del Interior