El presidente Mauricio Macri interrumpirá hoy unos momentos sus vacaciones para encabezar para encabezar un acto oficial. Se trasladará de Villa la Angostura a Bariloche para la inauguración del empalme del Gasoducto Cordillerano junto al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.

La inauguración del gasoducto, que permitirá el avance de varias obras empresariales turísticas que podrán disponer de calefacción en sus emprendimientos y beneficiará a más de 22.000 usuarios, se llevará a cabo en la planta de Camuzzi Gas, a partir de las 10.50.

Por otro lado, el presidente también mantendrá una reunión privada con Weretilneck, con quien seguramente hablará sobre una eventual sociedad para las próximas elecciones, lo que dejaría fuera de competencia al intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso.

Después, Macri regresará al country Cumelén, en Villa La Angostura , donde descansa junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija menor. El 16 de enero viajará a Brasilia para reunirse con el flamante presidente Jair Bolsonaro, quien asumió este lunes y recibió en representación de la Argentina al canciller Jorge Faurie.

El jefe de Estado partió el pasado sábado 22 a Villa La Angostura con su familia, donde pasó las fiestas de fin de año. El Presidente decidió tomarse 21 días de descanso, ya que volverá a retomar sus actividades el 10 de enero, informaron desde la Casa Rosada.