Dos personas murieron al ser aplastadas por el camión en el cual se conducían, cuando el vehículo cayó de un puente en la Avenida de Circunvalación de la ciudad de Tucumán.

El camión, que transportaba arena, era conducido por Juan Benito Alderete (38), quién sufrió heridas graves y fue trasladado al hospital Padilla, donde finalmente falleció. Su acompañante, Oscar Urueña (60), en cambio murió en el acto en el mismo lugar del accidente.

El trágico episodio ocurrió en la avenida de Circunvalación, a la altura del barrio 360 Viviendas, en Las Talitas, en el límite norte con la capital tucumana, cuando por motivos que se desconocen, el chofer perdió el control del rodado, cayó de un puente e impactó de frente contra el suelo.

Vecinos de la zona corrieron rápidamente para tratar de auxiliar al chofer y a su acompañante, pero el esfuerzo no alcanzó para evitar que ambos fallecieran.

El vehículo viajaba trasladando arena por lo que los rescatistas tuvieron que sacar la carga que tapó la cabina que quedó destrozada.

Fuente: La Nueva Mañana