En Laspiur, una escuela fabrica barbijos para que sean entregados gratis en el pueblo
Se trata de la Cooperativa Escolar del IPEM N° 287. Los entregan en los comercios para que la gente que no tiene recursos para adquirirlos los retire de manera gratuita.
Tras realizar su confección recorrieron diferentes comercios para realizar la entrega.
Alumnos de la Cooperativa Escolar del IPEM N° 287 Leopoldo Lugones de Saturnino Maria Laspiur, con la ayuda de algunos adultos, confeccionaron distintos barbijos para ser entregados a personas de la localidad que carecen de recursos para adquirirlos.
La idea surgió desde la Dirección del establecimiento secundario, que cedió el material (fiselina) para que la Cooperativa concrete el proyecto.
Tras realizar su confección, personal educativo junto a representantes de la Cooperativa recorrieron diferentes comercios locales para que sean distribuidos a aquellos vecinos que por su condición económica los necesiten.
Fuente: FM Centenario