La Fiscalía de Arroyito elevó a juicio la causa que tiene cinco imputados por homicidio y estafa del empresario brinkmanense que durante dos semanas fue buscado en la región. El defensor de tres de los imputados apeló la decisión.

Los imputados son Rodolfo Félix Novarese (por estafa y homicidio doblemente calificado por criminis causa y alevosía), Germán Enrique Gallegos, Diolindo Rubén Monge, Guillermo Natalio Ulloa y Miguel Ángel Martínez, todos estos acusados del delito de estafa.

El 4 de mayo del año anterior fue encontrado el cuerpo enterrado de Rosso en zona rural de El Tío, según la investigación Rosso se contactó con Novarese en el último llamado telefónico de su celular.

El acusado de ser el autor del crimen le había comprado a Rosso cadenas y una cosechadora, que termina detonando en el suceso. La pesquisa es que Novarese habría decidido asesinarlo para ocultar la venta fraudulenta de una maquinaria y de una camioneta que eran propiedad de la propia víctima. Al parecer, el acusado atravesaba serias dificultades económicas.

Fuente: Radio Centro Morteros