La autopsia de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años que murió cuando un grupo de 11 personas lo atacaron a las trompadas en la puerta de un boliche de Villa Gesell, confirmó que el joven falleció de un golpe fuerte en la cabeza.

Así lo confirmó el medio Infobae, que tuvo acceso a los resultados preliminares que también arrojaron que el joven presentaba un fuerte golpe en la mandíbula.

Se negaron a declarar

Los diez rugbiers detenidos el sábado por el crimen de Fernando Báez Sosa (19), el joven que murió tras ser golpeado a la salida de un boliche en la ciudad de Villa Gesell, se negaron a declarar ante la Justicia, mientras que la fiscal se aprestaba a indagar al restante apresado, informaron fuentes judiciales.

La fiscal Verónica Zamboni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Villa Gesell, llamó a indagatoria a los diez jóvenes que habían sido detenidos horas después del crimen de Sosa, y los acusó del delito de "homicidio agravado por el concurso premeditado por dos o más personas", el cual prevé como única pena la prisión perpetua.

Crimen en Villa Gesell: el joven murió de un golpe en la cabeza, reveló la autopsia

Los 10 rugbiers fueron identificados por la Policía como Matías Benicelli (20); Ayrton Viollaz (20); Máximo Thomsen (20); Luciano Pertossi (18); Ciro Pertossi (19); Lucas Pertossi (20); Alejo Milanesi (20); Enzo Comelli (19); Juan Pedro Guarino (19) y Blas Cinalli (18).

Según las fuentes judiciales, los diez jóvenes son defendidos por el mismo abogado, quien les aconsejó negarse a declarar.

 
Se prevé que en las próximas horas los detenidos sean trasladados al penal de Dolores, mientras se resuelve sus situaciones procesales.