En la tarde de hoy, un Ford Fiesta que mordió la banquina y dio un trompo en Santa Rosa de Calamuchita, provocó un siniestro vial de gravedad. El automóvil circulaba por la ruta 5, a metros de un conocido hipermercado, y luego de la mala maniobra, quedó detenido en posición inversa y en la mano contraria. 

Una motocicleta que transitaba en sentido opuesto, embistió al auto de atrás y ambos rodados se incendiaron, informó el comisario inspector Mateo Vera. 

A causa del hecho, el conductor de la moto -un hombre de 37 años domiciliado en Villa General Belgrano- sufrió quemaduras en el 50% de su cuerpo, además de quebraduras. Su acompañante, oriundo de la misma localidad y de 50 años, también fue alcanzado por el fuego, en menos proporción, y sufrió fracturas óseas. 

Ambos se encuentran en estado reservado y fueron trasladados a centros de salud mayor complejidad de la ciudad de Córdoba, informó el médico Daniel Quinteros, director del hospital Eva Perón.

En tanto, la conductora del Ford Fiesta, una mujer de origen brasileño y domiciliada en Villa Ciudad Parque, resultó con quemaduras de segundo grado en una de sus manos y sufrió una crisis nerviosa.

Fuente: La Voz del Interior