El intendente Ramón Mestre inauguró este jueves la obra de red cloacal de 38.000 metros de conexiones domiciliarias, en una distancia similar a la que separa la ciudad de Córdoba de Alta Gracia y que calificó como "la más grande del país".

Desde 2011, según informó la Municipalidad de Córdoba, ya se ejecutaron 200.000 metros de red domiciliaria y aliviadores.

“La verdad es que siempre voy a recordar este día, porque dejamos lista una obra muy importante para todos ustedes. Y no cualquier obra, sino la obra de red cloacal más grande del país, con 4700 nuevas conexiones domiciliarias. Pienso que las personas estamos de paso. Eso pasa en los centros vecinales, en el municipio, en una escuela. ¿Y qué significa eso? Significa que las personas pasamos y que lo que queda son nuestras acciones, quedan las instituciones y lo que hacemos en los barrios”, dijo Mestre.

Y luego, agregó: “Para ustedes, para sus familias, para los tiempos que vendrán, quedará para siempre esta obra que nos llena de orgullo. Una obra que es parte del mejoramiento barrial que hicimos con Nación y que incluyó el NIDO en el centro vecinal, la plaza y las luces LED”.