Un joven de 19 años estranguló y descuartizó a su hermana de 30 años en un hecho macabro registrado en barrio Colinas de Vélez Sársfield, de la ciudad de Córdoba.

La víctima fue identificada como Norma Gabriela Gerónimo, contadora pública que había cumplido sus 30 años en julio pasado. El detenido es Nahuel Gerónimo.

El jefe del Departamento Homicidios de la Policía, Fernando Jones, indicó que el hombre seccionó el cadáver y luego confesó el asesinato a otra hermana. Toda la familia es oriunda de Jujuy. El cuerpo fue encontrado en el baño de la vivienda.

Según fuentes ligadas a la investigación, el homicida seccionó "las partes inferiores del cadáver". El chico vivía con ambas hermanas en una casa ubicada en calle Romagosa al 306.

 "Nos sorprende. Es algo macabro", indicó Jones a la prensa.  El cadáver de la mujer fue hallado en el baño. Posteriormente, el hombre fue detenido. El fiscal Pablo Camacho investiga el caso.

En la vivienda donde vivían dos hermanas nacidas en Jujuy, una enfermera y la víctima, de profesión contadora, según informaron Mitre Córdoba y Más Radio. 

Días atrás, llegó desde esa provincia el hermano menor de ellas, para estudiar en Córdoba. Esta mañana, al volver de realizar el turno noche en el Hospital Privado, la enfermera empezó a llamar a su hermana y al no recibir respuesta se encontró con la escena en el baño de su casa y por sus gritos alertó a los vecinos, que llamaron a la Policía.

La causa estaría cerrada, aunque restan conocer los motivos por los que el joven llevó a cabo el asesinato. A cargo de la causa se encuentra el fiscal de violencia familiar Pablo Camacho.