Docentes y personal de escuelas pueden tramitar un descuento en combustibles lanzado por YPF, un alivio para este sector en tiempos de aumentos constantes en el precio. 

El beneficio estará en vigencia para personal de escuelas y para acceder habrá que utilizar la app de esa petrolera.

El descuento es del 15% en cada compra, con un tope de devolución de $ 300 por semana. Esto significa que quien compre con esta modalidad podrá tener un beneficio en su favor de $ 1.200 mensuales.

En otro orden, la compra por medio de la app ofrece otros beneficios incluso en gastronomía y en servicios para el vehículo.

Para acceder a los mismos, el o la docente, o personal vinculado a la educación, deberá ser socio de “Serviculb” o registrado vía Web, y disponer de la app de YPF en el dispositivo móvil.

El beneficio está destinado a docentes, directivos, preceptores, asistentes, personal de maestranza, administrativos, del nivel inicial, primario y secundario, tanto de instituciones públicas y privadas.

Luego, con la app, el pago se realiza por medio de código QR que, asociado a algún medio de pago convencional, permite efectuar cada compra.

Cómo tramitar el descuento