Una experiencia “desagradable” fue la que vivió una mujer que compró una ensalada en un restaurante en Saavedra, provincia de Buenos Aires. Entre las hojas de lechuga había una rana muerta. Indignada por lo ocurrido, la mujer compartió su descargo acompañado de fotos en Twitter.

“Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, se quejó.

El local, automáticamente, le respondió por esa misma vía pidiéndole disculpas.

"Hola Mercedes, ¿cómo estás? Acá todos muy concentrados en entender qué pasó. Como conversaron hoy Belén y Pablo, uno de nuestros fundadores, con tu marido. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco", respondieron.

"Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros 9 años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor como en nuestra cocina para seguir analizando", agregaron.
Y concluyeron: "Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, donde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos".

Horas después, el local emitió un comunicado continuando con las disculpas por lo ocurrido.