A través de un comunicado, el obispo diocesano, Sergio Buenanueva, dio a conocer algunos cambios pastorales que tendrán lugar a partir del año próximo.

De esta manera, el Pbro. Gabriel Ghione, como había sido informado oportunamente, iniciará estudios superiores de teología en Roma, a partir del segundo semestre del año.

Por su parte, el Pbro. Ariel Baigorria asumirá como párroco de la parroquia “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, y como asesor del equipo de Pastoral Juvenil de la diócesis. Seguirá, además, acompañando a la delegación diocesana de Pastoral Vocacional.

Asimismo, el Pbro. Marcio Peironi asumirá como párroco de las parroquias “Asunción de la Virgen” de Marull y “Santa Teresa del Niño Jesús” de Miramar.

También, el Pbro. Raúl Martini, párroco de la catedral, asumirá como administrador parroquial de la parroquia “Santa Rita”.

Por último, el acólito José Linares será asignado a la parroquia catedral de San Francisco. Colaborará también con el Padre Martini en la atención pastoral de la parroquia “Santa Rita”.