El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, señaló este lunes que va recomponer el ingreso de los jubilados al asumir su gobierno y que va a impulsar una ley que diga que no pagarán medicamentos porque el Estado los va a subsidiar”. 

Fue durante un acto que realizó junto a más de 90 centros de jubilados de Lomas de Zamora, en el que participaron además el intendente Martín Insaurralde y el precandidato a gobernador Axel Kicillof.

Quiero asumir el compromiso delante de todos ustedes, los jubilados van a tener el lugar que merecen, no es posible que no le podamos garantizar dignidad a los que toda su vida trabajaron. Una sociedad que se olvida de sus viejos es una sociedad miserable”, aseguró.

Por otro lado, en relación a la pérdida del poder adquisitivo de los jubilados que luchan contra la inflación el precandidato prometió: “Vamos a reponer la pérdida real que han sufrido los jubilados en este término recomponiendo el ingreso, lo vamos a hacer en cuanto lleguemos al gobierno”. Y agregó: “Vamos a hacer una ley que diga que los jubilados no pagan medicamentos y el Estado los va a subsidiar”.

“Ayúdenme porque otra vez lo vamos a hacer entre todos. Y todos tendremos la recompensa de vivir en un país digno”, completó.

Fuente: La Nueva Mañana