El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, expresó esta noche que en caso de ganar las elecciones de octubre "Argentina va a tener un gobierno donde gobiernen 24 gobernadores con un presidente", porque el país debe ser "integrado y no segregado".

El candidato presidencial del kirchnerismo se expresó en estos términos al hacer uso de la palabras desde el búnker del espacio en el barrio porteño de Chacarita, tras la amplia victoria obtenida este domingo en las elecciones primarias PASO con más de 15 puntos de ventaja sobre Mauricio Macri.

"A los que recomendaron que nos vayamos a dormir, le pedimos por favor que no se duerman más porque durmieron mucho tiempo y nos generaron un problema enorme", dijo en clara referencia a las palabras de Macri, que pidió a sus seguidores "irse a dormir y mañana empezar a trabajar".

Al agradecer el apoyo de los gobernadores peronistas, Fernández sostuvo que tanto los mandatarios "como sus pueblos entendieron que en Argentina vamos a construir un país distinto, donde el sistema federal funcione".

Luego sostuvo esta noche que su espacio "estaba seguro que Argentina necesita terminar con este tiempo y construir otra historia".

Otras frases destacadas del discurso

"No venimos a restaurar un régimen, venimos a construir una nueva Argentina".