A menos de una hora del cierre de los comicios, votó el 66 % del padrón
Es el porcentual de participación en las PASO que informó la Cámara Nacional Electoral para las 17 horas.
Un 66 % del padrón nacional ya votó en las primarias que se desarrollan hoy en todo el país, entre ellos los tres principales precandidatos a presidente, Mauricio Macri, Alberto Fernández y Roberto Lavagna.
Según informó la Cámara Nacional Electoral, hasta las 17 había votado el 66 % del padrón total de 33.841.837 electores habilitados para definir los candidatos que competirán en las elecciones de octubre por los cargos de presidente, senadores y diputados nacionales.
En tanto, la Justicia Federal con competencia electoral ordenó hoy difundir públicamente los resultados del escrutinio provisorio recién cuando ya se encuentre escrutado el 10% de las mesas electorales correspondientes al distrito porteño y a las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.