El candidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, dijo este domingo estar "muy contento" con la campaña realizada e indicó que habrá que esperar a lo que sucederá a partir del lunes en términos económicos en el país.

Tras emitir su voto en una escuela de la Capital Federal, el economista liberal sostuvo que está “muy contento” por el camino recorrido hasta aquí. “El balance que hago es muy favorable. Y por supuesto que vamos a seguir”, sostuvo.

"Estoy muy feliz. Estoy muy, muy contento", señaló en declaraciones a TN y agregó que se vienen registrando "días tensos". En ese sentido, señaló que habrá que esperar a lo que sucederá a partir del lunes en términos económicos en el país.

“Las encuestas indican que la grieta se lleva por lo menos el 85% de los votos, al resto nos queda una cantidad chiquita por disputar: la gente ha comprado la grieta”, dijo Espert.

Espert aseguró que su espacio político competirá nuevamente en las elecciones legislativas de 2021 y volverá a intentar ir por la Presidencia en 2023.