La senadora y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo este miércoles que hay que "volver a recuperar la felicidad, el derecho a ser felices" porque "eso es lo que queremos los argentinos, los bonaerenses y los platenses: Tener el derecho a volver a ser felices".

Además,  señaló "que hay que democratizar el país en todos sus aspectos" y mencionó la economía porque, advirtió, de lo contrario "va a ser muy difícil construir una sociedad mejor".

Sobre el final de su discurso, la expresidente se metió de lleno en la compulsa electoral y arengó a la multitud de militantes que se acercaron hasta allí: “Para que tener trabajo no sea un privilegio, para que estudiar sea la ambición de los pibes. No estamos diciendo que nos traigan nada del otro mundo. Estamos diciendo que queremos recuperar el derecho a ser felices”.

Cristina y Kicillof se mostraron juntos en el bosque platense junto a la compañera de fórmula del exministro de Economía, Verónica Magario, y la candidata a la Intendencia local, Florencia Saintout.

A su turno, Kicillof le agradeció a Cristina por “la visión estratégica” porque “ella tenía la llave de la unidad”. En ese contexto, el exministro de Economía también le reconoció “al próximo presidente, Alberto Fernández, su compromiso” a lo largo de la campaña electoral bonaerense.