Otro accidente de tránsito en Córdoba se cobró una víctima y destrozó a una familia. Laura Castillo, profesora y madre de tres hijos, murió tras chocar contra un Peugeot 504 en la Ruta Provincial C45 en la localidad de Lozada, ubicada a unos 35 kilómetros de Córdoba Capital.

La víctima viajaba además con dos de sus hijas y una compañerita de colegio, que terminó con heridas graves y sigue hospitalizada, luchando por su vida. Además, una de las hijas también sufrió varias fracturas.

La tragedia ocurrió el miércoles pasado. Este domingo, familiares y amigos de la mujer fallecida se reunieron en la ruta para reclamar y pedir mejor señalización en ese camino. Según denunciaron ante ElDoce.tv, no funciona el semáforo ubicado a una cuadra de donde ocurrió el choque.

La profesora fallecida conducía un Ford Focus y estaba cruzando la ruta. De repente, el conductor del 504, que venía circulando por esa misma ruta, la embistió. Aún se investigan las responsabilidades del accidente fatal.

Sin embargo, el mensaje que más sorprendió durante la jornada de protesta fue el de Andrés Roberto Castillo, padre de la víctima, que murió en el acto. “Baje la velocidad, acá murió mi hija”, decía la pancarta que el hombre sostuvo durante toda la tarde, con un pedido a los automovilistas para que tomen conciencia y reduzcan su marcha hasta una máxima de 40 km/h.

Fuente: El Doce TV