Este martes se presentó la edición 2024 de Ofertón, el evento de comercio electrónico más importante de Córdoba y que es impulsado por el Gobierno provincial junto al Banco de la Provincia de Córdoba. Las inscripciones para comercios y empresas locales se podrán hacer hasta el 31 de mayo, mientras que el Ofertón será desde el 29 al 31 de julio próximos. 

La presentación se hizo en la casa central de Bancor en la capital provincial y el objetivo es impulsar las ventas en los comercios cordobeses y motorizar la actividad económica con importantes descuentos para los clientes a través del sitio web oferton.cba.gov.ar

Durante el lanzamiento, estuvieron presentes el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Pedro Dellarossa; la secretaria de Comercio, Nadia Villegas; intendentes de la provincia, representantes de cámaras empresarias, el presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, José Viale; su par de Fedecom, Fausto Brandolin; funcionarios de Bancor; y demás autoridades.

Desde la organización adelantaron que en este 2024 habrá novedades como la incorporación de “Tienda Bancor” y “Hecho en Córdoba”, como dos categorías nuevas de navegación dentro del sitio, y tendrá el foco en promover las alianzas público-privadas que lo sostienen.

Además, se ofrecerá junto a Bancor y entidades financieras asociadas opciones de financiación en las compras durante los tres días de evento. El rol de los medios de comunicación y el sector logístico, como asociados, también será clave por los descuentos que se sumarán.

Ofertón: requisitos para las marcas participantes

  1. Estar radicada en la provincia de Córdoba y contar con un número de CUIT.
  2. Contar con un sitio ecommerce o Tienda Online.
  3. Aceptar pagos online y tener incorporada la logística dentro del sitio.
  4. Aceptar los términos y condiciones de la participación en el evento.
  5. Enviar el material indicado, cumpliendo sus requisitos, en los tiempos informados en la agenda que se encuentra a continuación.

Agenda de fechas

  • Paso 1: Inscripción Obligatoria: Estarán abiertas desde el 26 de marzo al 31 de mayo, en el siguiente link: https://bit.ly/Oferton2024
  • Paso 2: Envío de lista de productos destacados con sus precios en oferta (5 productos con sus fotos, descripción, precio y links). Se realiza por correo electrónico a la casilla oferton@cba.gov.ar. Abierto desde el 1 de julio al 21 de julio.