Apocas horas de haber sido internada en grave estado, falleció en la madrugada del sábado pasado la mujer de 80 años que sufrió graves quemaduras en el patio de su casa en Villa María.

El deceso fue confirmado por la fiscalía de turno que tomó el caso a partir del día viernes, cuando se produjo el incidente que le costó la vida a María Ángela Pochetino.

La mujer, domiciliada en barrio Lamadrid de esta ciudad, fue encontrada por su nuera, tendida en el patio de su vivienda.

Aparentemente, según se investiga, habría intentado encender un termotanque. En el marco de esa situación, se le produjeron supuestamente las graves quemaduras.

La mujer fue trasladada el mismo viernes hacia el Instituto del Quemado en la ciudad de Córdoba, donde falleció el sábado por la madrugada.

Previamente, había sido asistido en el Hospital Pasteur de Villa María, donde el médico que la atendió diagnosticó lesiones graves con riesgo de vida. Por esto se determinó su traslado a Córdoba capital.

Desde la Justicia se tomó con el caso bajo la hipótesis principal de que se trató de un accidente.

Peritos de bomberos trabajaron en la vivienda, relevando elementos para determinar fehacientemente las circunstancias en las que se produjo el incidente.