La Policía de Rafaela busca a un joven de 28 años que se ausentó de su hogar en dicha ciudad santafesina, el pasado viernes con dirección a la localidad de Morteros, pero su familia perdió todo tipo de contacto.

Se trata Guillermo Federico Silva y según lo informado, la denuncia fue realizada por su hermano en sede policial de la Comisaría nº 2 de Rafaela. 

Antes de perder el contacto, el joven ahora desaparecido le había solicitado a su familia vía telefónica una foto de su DNI, el cual había olvidado. Además, el denunciante mencionó que tenía planes de viajar el domingo. Sin embargo, tras ese contacto, preocupantemente, eliminó su foto de perfil de WhatsApp y dejó de responder llamadas.

Guillermo mide 1,78 metros, tiene tez morena y una contextura media. Sus rasgos distintivos incluyen cabello enrulado corto de color negro, barba tipo candado y la particularidad de tener solo colmillos como dientes visibles. Además, presenta una cicatriz en el lado derecho de su frente. Es importante mencionar que Guillermo tiene un retraso madurativo y no posee habilidades de lectura ni escritura.

Al momento de su desaparición, vestía zapatillas blancas. Cualquier información que pueda ayudar a su localización será de vital importancia. Se solicita a la comunidad su colaboración.