Se trata de un grupo de Facebook especialmente dirigido a más de 255 mil adultos mayores que se relacionan con Rentas. El objetivo es brindar asesoramiento en las gestiones y responder consultas de ese grupo etario.

Más de 255 mil adultos mayores que mantienen relación con Rentas, cuentan ya con el “Adultos mayores”, un grupo colaborativo de Facebook cuyo objetivo es apoyar y simplificar las gestiones de las personas adultas mayores.  

Actualmente suman 255.448 los adultos mayores que tienen registrado en Rentas algún objeto activo, ya sea automotor, inmobiliario, embarcación o Ingresos Brutos.

De ese total, 125.698 (49%) están exentos mientras que tributan 129.750 (51%) y este nuevo recurso de acompañamiento está dirigido a todos ellos ya que los principales motivos de consulta están relacionados con consulta de exención (si la tienen o no cargada); requisitos para acceder a la exención, cómo ingresar la solicitud de exención por AM, cómo consultar y pagar deuda, medios de pagos habilitados y débito automático.

Toda la información estará orientada a que, desde donde esté y accediendo con un dispositivo conectado a internet, el ciudadano pueda realizar consultas y gestiones en Rentas Córdoba. 

Para sumarse a  esta propuesta basta con ingresara la fanpage @RentasCba, buscar la sección Grupos e ingresar a Grupo de Adultos Mayores. Una vez ahí, seleccionar Unirte al Grupo,completar el formulario, aceptar las reglas y ¡listo! Ya se es parte de Adultos Mayores.