El Ministerio de Salud de Córdoba informó que este miércoles no se reportaron muertos por coronavirus y se notificaron 104 nuevos casos de Covid-19.  De esta manera, la provincia de Córdoba registra un acumulado de 522.276 casos.

Cabe aclarar que, debido a inconvenientes en la base de datos nacional, este miércoles no puede detallarse la cantidad de casos por localidad.

La notificación y carga de datos en el Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS) respecto a personas con diagnóstico confirmado o sospechoso de Covid-19, como así también de fallecimientos, es responsabilidad de cada uno de los efectores de salud.

Hasta la fecha, se han producido en total 7.047 decesos por esta causa.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 98%.

Ocupación de camas críticas de Covid-19 para adultos

Al día de la fecha, se encuentran internadas 21 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 0,5% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, tres se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 14,2% del total.