Un hombre de 42 años asesinó a su hermano de 29 de una puñalada en el pecho y, poco después, se suicidó, en un horrendo drama familiar ocurrido en la ciudad de Rafaela.

La tragedia ocurrió el domingo después del comienzo de un almuerzo familiar en una casa de calle Eva Perón 1944, del barrio 17 de Octubre.

Luego de consumado el crimen de Carlos José Bonett de 29 años, el hombre de 42 llamado Néstor Elías Bonnet, se dirigió a una empresa metalúrgica en el Parque Industrial donde trabajaba y determinó poner fin a su vida.

Detalles del caso

Fuentes judiciales mencionaron que el episodio tuvo lugar  durante “el almuerzo dominical donde los Bonett se habían reunido en calle Eva Perón del barrio 17 de Octubre, era la casa del mayor de los hermanos, Néstor Bonnet”.

Según el portal de diario La Opinión de Rafaela, si bien aún la Justicia no tiene plena claridad del móvil, el “por qué” un trabajador estable como Néstor, termina matando a su hermano menor Carlos que no habría tenido un trabajo fijo; se puso en conocimiento que, “había una relación conflictiva entre los hermanos de vieja data, y el detonante fue algo menor. Dentro de esa relación rutinaria algo explotó”, dijeron.

Las mismas fuentes señalaron que “el alto nivel de stress laboral de hoy en día puede haber influido para ese brote violento del hermano mayor”, porque la hipótesis más fuerte es que todo habría tenido origen en “problemas de dinero” entre alguien que tiene ingresos y alguien que no.

Néstor Bonnet trabajaba en una industria, con un ingreso fijo y con una conducta sin reproches, mientras que su hermano menor Carlos, no contaba con un trabajo fijo, tenía como antecedentes dos causas por robo, y también trascendió que consumía estupefacientes.

Por lo dicho, no sería descabellado inferir la hipótesis de que Néstor -el hermano trabajador- le hubiera prestado dinero a su hermano menor y este no haya cumplido con la devolución y de ahí el desgaste en la relación hasta que uno de los hermanos dijo ‘basta’ y explotó. Esta era una versión muy fuerte extraoficialmente en ámbitos policiales.