Dos hombres fueron baleados esta madrugada en Morteros, en una vivienda de calle Suipacha  al 900, en barrio Sucre, según informa Canal 50.

De acuerdo al medio morterense, dos sujetos armados ingresaron a una vivienda, maniataron a una familia y efectuaron varios disparos, que impactaron en dos hombres. Posteriormente prendieron fuego una vivienda aledaña, por lo que tuvo que intervenir Bomberos Voluntarios.

Siempre según esta fuente, los dos hombres baleados permanecen internados, uno de ellos en el Hospital de Morteros con cinco disparos, pero fuera de peligro. El otro hombre fue trasladado a San Francisco.

Según Radio Centro de Morteros, Fernando Cabello, uno de los vecinos lesionados, ingresó esta madrugada en el Hospital Iturraspe de San Francisco. Fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra bien, pero necesita conseguir una prótesis de forma inmediata (antes de las 72 horas). Cabello habría recibido dos disparos: uno con orificio de entrada y salida en pierna izquierda; el otro en pierna derecha, en el muslo.

De acuerdo a este medio, el otro vecino, de apellido Galfré, permanecía internado en Morteros, fuera de peligro.

Al parecer, los delincuentes buscaban a otra persona.